La pasión por la costura me viene desde bien pequeña, de ver a mi madre que siempre estaba liada, a pesar de su enfermedad, entre telas, hilos, lanas y demás abalorios. El sonsonete de la máquina de coser era un clásico en mi casa, eso y el sonido de la música y de los programas radiofónicos del momento. 

Dibujar muñecas siempre ha sido mi gran afición. De pequeña me pasaba horas dibujando, acompañada de mi hermana pequeña Nuri. Nos gustaba dibujarlas y pintarlas de alegres coloridos. También jugar con las muñecas de la época, como la Nancy y Leslie, entre otras. 
Cuando nació mi hija Carmen, me pasaba las horas jugando con ella a las muñequitas, que ya eran más pequeñas por aquel entonces. Las Barbies y los Pin y Pon, nos tenían bien entretenidas. Uyyyyy qué tiempos aquellos!!!!.

Ya fue muchoooos años después, a finales del 2011, que decidí unir mis dos pasiones: dibujar muñecas y la costura. Así que con telas y demás abalorios, les dí vida en forma de muñecas de tela y fieltro y creé a "My Little Doll". 





My Little Doll es una alegre muñequita tan dulce como el algodón de azúcar. Es también algo despitada y muy soñadora, por eso siempre está con los ojitos cerrados. Le encanta vestir de colores alegres, que sabe combinar con mucho estilo. Sus modelos son muy elegantes y divertidos, llenos de originales detalles.








Shhhhh! un secreto, como "My Little Doll" se sentía muy sola en el taller, he creado una serie de divertidos personajes para que le hagan compañía. 




A todos estos personajes les doy vida en forma de Broches, Colgantes, Jersey, Camisetas y donde la imaginación me lleve.
 
Un mundo de fantasía colgado en vuestro armario!.